La revolución comienza en la ciudad del sol con el nuevo recluta Dillon Brooks
El futuro de Kevin Durant está en Houston
La noticia
En mayo, el comisionado general Brian Gregory se fue de sus funciones como entrenador universitario para asumir el rol de GM de Phoenix. Con una nueva dirección organizativa enfocada en la fuerza y la disciplina, Ishbia buscaba establecer una identidad del equipo basada en estos valores.
El perfil de Jalen Green
Jalen Green es un guarda de 6 pies 4 pulgadas, con una gran capacidad ofensiva. En los últimos cuatro años, ha promediado 20.1 puntos por partido. Su temporada anterior, promedió 21 puntos, 4.6 rebotes y 3.4 asistencias, con un porcentaje de tiro del 42.3%. Es el quinto mejor marcador de la NBA.

Por otro lado, Dillon Brooks es un pequeño forward veteranero, que ha jugado en ocho temporadas y promedia 14.2 puntos por partido. El año pasado, promedió 39.7% de tiro de tres puntos y fue nombrado defensor del segundo equipo.
¿Cómo Kevin Durant se ajustará a los Rockets?
En primer lugar glance, Durant parece ser un buen ajuste para un equipo que ha tenido dificultades para ofensiva en la segunda mitad de campo. Los Rockets necesitan una estrella con capacidad para crear puntos. ¿Podrá Durant lograrlo? Su habilidad para lanzar tres puntos y su eficiencia en el campo de juego (66,9%) harían un gran complemento al talentoso defensor Fred VanVleet.
El futuro de Durant en Houston será difícil de predecir. A pesar de la excelencia del equipo en su lucha por el título, todavía tienen una gran cantidad de trabajo por hacer. ¿Podrán los Rockets lograrlo? Solo el tiempo lo dirá.
¿Qué significa la transferencia para Phoenix?
La noticia ha sacudido a Phoenix, que se espera que trate de hacer algunos ajustes en su equipo. La llegada de Green podría hacer que Phoenix tenga un backcourt dinámico si todo sale bien. Pero ¿podrá el equipo manejar a todos estos jugadores? La respuesta es todavía incierta.
En resumen, la transferencia de Kevin Durant a Houston marca un punto de inflexión en la temporada. Los Rockets tienen una buena oportunidad de hacer algo grande con su nuevo estrella, pero también habrá que ver cómo se ajustan los Suns a este cambio.